JUANI ALARCÓN Y NICOLÁS ARGUELLO CONSIGUIERON ORO Y PLATA EN EL MUNDIAL DE BULGARIA

0
63

En los últimos días se desarrolló en Bulgaria el mundial de tenis para personas con síndrome de Down, allí el nivel de tenis de los atletas argentinos dejó su huella y sobre todo en el deporte blanco. 

La medalla de oro quedó en mano del santafesino Juan Ignacio Alarcón, quien se quedó con la final al vencer a otro argentino, Nicolás Argüello, de esta manera la primera y segunda posición fueron para el tenis argentino. 

El torneo destacó la entrega, la determinación y el espíritu deportivo de ambos finalistas, quienes protagonizaron una definición que dejó en evidencia el alto nivel competitivo y humano de los representantes argentinos.

Este histórico logro es el resultado de años de esfuerzo, entrenamiento y pasión por el deporte. Durante toda la competencia, Juan Ignacio Alarcón estuvo acompañado por su entrenador, Rafael Collomb, quien formó parte de este importante camino hacia la consagración internacional.

Al margen de la excelente actuación en tenis, los deportes para personas con síndrome de Down tuvieron días históricos para nuestro país.  La selección masculina de Básquet también se consagró campeona del mundo. 

Además de grandes resultados de la oriunda de Súnchales, Paloma Audicio  en el mundial de atletismo, Pablo Castet quedándose con el bronce en el mundial de Tenis de mesa. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí